ESDO

La luna cae para iluminar las calles. Sombras de edificios que le dan la espalda.

Espero sentado en la acera a que amanezca. Persecución de gatos trasnochados.

Nace el sol y me encuentra dormido. Maldita luna traicionera.

Anuncios

10 comentarios en “ESDO

  1. Sí, sip, “La luna cae” pero “para iluminar las calles”. ¿Qué es lo que te cuesta entender? parece que siempre estás buscando, el momento para ser “brusquita”Tienes un tema trancado, poco interesante, casi de perro hortelano.Oye, no me sabe mal decírtelo, Linmer, no necesita aliento, ni ser “guapi” y mucho menos irse de ?tío bueno? Pues ya lo es. Linmer, más allá de lo que porta (muy bien dotado). Es simplemente perfecto.Sin ciudad, XXVIII-IV-06

    Me gusta

  2. La luna cae para iluminar las calles. NANAINO NNAINO NAAA NAA…. Sombras de edificios que le dan la espalda. NAINO NAINO NIAOOO… Res… perdona però ma sortit la vena “camela” jajjjjj!!!Tic a la biblio de la facultat, potser ens veiem dintre de poc. t’aviso, duc una rallada a sobre… bueno, mes haviat sembla una amenaça. En pocs minuts sabré com m’ha anat la teorica de cotxe… Un altre acudit dolent, com si no ho sabés… :s ;*****Una abraçada!!”tu me camelas, tu me camelas… nainano naniano naniaaaa…”

    Me gusta

  3. Morgana:Sí, soñé. De hecho, últimamente no dejo de hacerlo…Gracias por abandonar tu isla para visitarme ;)BesosWolffo:En primer lugar, ¿sabes que por tus visitas “he conocido” a Morgana? Quería darte las gracias por eso. Luego… gracias por el cumplido. Me halaga que un gran narrador como tú diga algo así, reconforta y alienta a seguir escribiendo.Por cierto, no se si te fijaste, pero puse el enlace a tu blog. No lo hago para que sea recíproco; simplemente, me gusta lo que escribes y por eso se lo recomiendo a quien me lea.Un abrazo, WolffilloPrimer anónimo:Lo de que “la luna cae” es sólo una licencia poética, durante el rodaje de este post no han sufrido ningún percance ni animales ni objetos inanimados (incluida la luna). Saludos (sin saber a quién)Piz:Como al anterior, sólo es una manera de expresarse. No te preocupes, estoy bien, no hace falta que te pongas agresiva, de momento ;)Besos, cieloP.S.: Sé que estás muy liada, pero tu blog está tan vacío sin ti…Segundo anónimo:No sé a que viene tanta violencia si nadie habló de religión… Sinceramente, no creo que sea una buena opción meterse con Piz. Lo digo por ti.Me parece absurdo, aunque sea por intentar defenderme, que digas algo así a alguien que no conoces. Ella sólo pretendía animarme.No lo entendiste bien, porque no iba contigo.Joan:Això et passa per anar de civilitzat per la vida i intentar conèixer “mods”, Sr. Rocker. Anirà millor el pròxim cop, no pateixis. Una abraçada ben forta.

    Me gusta

  4. Estoy, estoy… dejad de hablar de mí como si no estuviera… ;)A Wolffo no le hagas demasiado caso… es de un exagerado!! (Eso y que “me mira con buenos ojos”)Un beso a los dos…

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s