El sonido del recuerdo olvidado (*)

Sentado, concentrado en ver que pasa en el mundo exterior a través del silencio de una ventana, tal vez por miedo a asomar la cabeza, mis oídos comienzan a inquietarme, oigo como unos tacones se clavan en el suelo resonando por las paredes, que cada vez se acercan más hacia a mí, y sin poder remediarlo se aparece tu silueta. No es solo mi rostro el sorprendido, paralizados por una nube de recuerdos esperando que algún ruido rompa el silencio. Yo quiero hablar, pero las palabras se hacen tan pesadas que no llegan a mi boca. La mirada no está vacía, pero tampoco se entiende. El estado de petrificación acaba cuando uno de los dos aparta la mirada y todo vuelve a la normalidad, como cuando te encuentras con alguien que crees que conoces, al descubrir que te equivocas, apartas la mirada y sigues con tus pensamientos, piensas que no es nadie, y si lo era? ya no me acuerdo.

Reif


(*) Colaboración anónima al blog.

3 comentarios en “El sonido del recuerdo olvidado (*)

  1. Bueno Reif, ante todo te agradezco tu colaboración a mi blog. No es por morbo, pero las historias personales siempre tienen un hueco en mis hojas.Hay veces que las palabras anclan en el recuerdo y es imposible traerlas al presente. Te aseguro amigo que, cuando eso pasa, es mejor que se queden donde estaban.Un abrazo. Y gracias de nuevo, por confiarnos tus pensamientos.

    Me gusta

  2. Entre la foto del ojillo y el principio del post, no hacía más que acordarme de James Stewart en La Ventana Indiscreta.Pero luego he dicho: tranki, tronki, es mucho mejor, es mi amigo Linmer.Y así…

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s