Fénix

Me has quitado la noche que guardaba en la mirada regalándome el fuego del alma, la luz de los días, las ganas de ver y la necesidad de sentir.

Blancas plumas donde estaba el negro pelo, aunque te empeñes en decir que son rojas escamas.

linmer

P.D.: Este post fue escrito el 31 de Julio de 2005 pero pensé que estaba incompleto, que lo está. Como parte de la metamorfosis personal y del blog, os invito a contemplar su desnudez y, si alguien se anima, terminar de vestirlo con las propias prendas.

10 comentarios en “Fénix

  1. Demasiado hermoso para ni siquiera intentarlo… Ya sabes… a las brujas nos sacas de pócimas y encantamientos… Sólo puedo decirte que seguirás guardando noche en tu mirada, pero a través de esa oscuridad alguien percibirá todo lo que custodias en ella. En un azul precioso.Es un placer leerteBesos inacabados

    Me gusta

  2. (otra voz)Sé de lo que hablas, y reconozco ese dolor antiguo, mas no soy yo quien te quita las noches; no soy yo quien inciendia tu alma. Sólo vivo en mi parcela discreta y no cierro la ventana, ni la puerta, porque sólo tengo la sensación de existir si alguien puede verme.Vivo sin compañía, mas no en soledad. ¿Es tan difícil de entender?((menudo atrevimiento)

    Me gusta

  3. Morgana :Eres demasiado buena y demasiado modesta para ser bruja, tendrás que cambiar alguna de las tres cosas ;)Aunque crees que no le he dado importancia, que estés siempre aquí conmigo, entre los primeros comentarios es algo que me encanta. Además, es cierto que me tienes acostumbrado a que sean demasiado bonitos, pero eso es tu culpa (y mi satisfacción).Gracias por tus deseos, yo también te mando los mejores.Un beso, de color “azul precioso”Wolffo :¿Atrevimiento? Si era precisamente lo que pedía, gracias amigo. Además tu otra voz, es tan bella como la tuya de siempre. Aunque he de reconocer que casi me gusta más esta que nos descubres hoy. Todo un honor, caballero. ;)

    Me gusta

  4. Admeto que m’han vingut ganes de fer-ne una latre versió en plan camela… ho sento, però per no atacar al bon gust no ho faré, amb tots els respectes (m’encanta la gent que ho fa servir, deixes a “X” com a una merda i afegeixes: “amb tots els respectes” i tan panxos! jajjjaj)Que tal nano? veig que sempre tan transcendent, sento haver-te enviat el sms d’avui, senzillament a vegades sospito la meva debilitat com a sers infims que som.Una abraçada,Joan Mashttp://www.fotolog.com/johnny_rocknroll/

    Me gusta

  5. Morgana :No sé ni por qué me dices eso, ni por qué debería tenerte miedo. Aquí mismo te espero ;)Joan :Johnny, Johnny, Johnny… Es que no se’t passarà mai l’obsessió per Camela? XDLa trascendència és un dels meus grans defectes si, em preocupo tant del que veig que no m’ocupo del que em passa… Però tu no et quedes curt amic, aquests sms que envies fan por! Una abraçada company! See you up the road!

    Me gusta

  6. Morgana :(Tema zanjado en privado)Joan :No tens remei. Maleït freak ;)Anónimo 1 :Otra estupenda continuación. Gracias por responder al reto, además sé que no le gusta exponer en público sus poemas. Todo un detalle por su parte, señorita.

    Me gusta

  7. Porque arrancaste,beso a beso, de mis párpadosla noche que dormía en mi mirada…Y ya nunca más pude dormir,y ahora, por una luz de ayertodo está bañado.Porque me cambiaste,con tus ojos, el lutopor el blanco de las plumas.Y ahora no sé serPájaro y volar,Pez y ahogarme.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s