Dicen que mis letras están llenas de sombras (*)

Dicen que mis letras están llenas de sombras, que soy demasiado joven, que la vida es demasiado corta. Dicen tantas cosas…

Y yo que me callo que la tinta siempre fue oscura; que no todos los viejos llegan a ancianos; que a veces, la vida, simplemente es…

(*) cortesía de zinkx

23 comentarios en “Dicen que mis letras están llenas de sombras (*)

  1. Aquí la señorita Lacan podría decir muchas cosas, señorito Murciélago, señor Sombra, fresca senectud.Llegará el día en que todos sepan que los ojos hablan más que los poemas.Y que hay ojos donde hay huellas del país de Nunca Jamás.Y que esos ojos nunca mueren.Siempre, en primavera y en navidad, tu(ya) Luz.

    Me gusta

  2. Anonymous:Thanks for the comment and for your visit. See you soon, and enjoy ;)Morgana:En eso tienes toda la razón, querida bruja. Espero que lo recuerdes para cuando te toque preguntártelo a ti ;)Besos dulces2a Anónima:Por dónde empiezo… Ah, sí: No reveles el paisaje infantil que hay tras la mirada, puesto que la vida nos colocó aquí en forma de vespertinas sombras de senectud…Todo, absolutamente todo, muere. Todo aquello que está vivo, de otro modo, no podría morir.Un beso, Luz.

    Me gusta

  3. Puede que sea verdad, y que las letras estén llenas de sombras… pero todo texto es como una persiana, y yo, entre líneas, como rendijas, veo pasar la luz.No dejes que te condicione nadie, diga lo que diga. Cada uno es único en este pequeño punto azul, flotando en medio de un universo finito…Buena salida de año… y mejor entrada en el próximo. Nos leemos!

    Me gusta

  4. 3a anónima:Gracias por el cumplido. Pero lo que escribo no son más que las propias reflexiones. La poesía, además de un arte, es un trabajo.Anna:Un placer tenerte aquí de nuevo. Gracias por el enlace (en el otro comentario te agradezco también la halagadora cita).Siempre que quieras serás bienvenida. Un abrazo

    Me gusta

  5. En el mundo no hay tantos colores como en la popoesesíaía….Produciendo sonidos pulsándome mis cuerdas de acero.Transmitiendo las vibraciones a las otras cajas de resonancia. Sembrando; siempre dando y dando, agüita y sol. Fuerte fuerte mi piano fuerte fuerte tecleando.De luto en la nieve como en un cielo negro las nubes .Y unas uñas rojas bailando sin cesar,.., entre el do y el la.

    Me gusta

  6. Laila:¿De la vida? Exactamente lo que dices tú…Un beso y gracias por la visita.4º anónimo:Siempre experimentando con el lenguaje y, sin embargo, aún no consigues poner tu nombre :P Bonito poema.5º anónimo:El poeta de profesión escribe cuando tiene hambre (aunque esta afirmación pueda hacer que me gane un hueco en el patíbulo particular de algunos de mis amigos), el escritor vocacional escribe cuando tiene algo que contar, el aprendiz de las letras escribe todo el tiempo para practicar. Y yo, que no soy ni de allí, ni de aquí, ni de más allá, sólo expulso lo que me sobra. Y, ya sabes, en tiempos de hambre, no sobran ni las cucarachas.Gracias por el cumplido y por la visita, intentaré volver pronto.

    Me gusta

  7. Morgana:Tú sabes en que ando metido.. ya vendrá, sin prisas. ;)Besos hechizados.Anna:Hay días oscuros por naturaleza. Creo que para eso se inventaron el día y la noche, las puestas de sol, los amaneceres…Y es que, mañana será otro día.Un beso y ánimo

    Me gusta

  8. reif: Tienes razón querido reif, pero la vida es así de dura…Un besote campeón 605: Sigue en blanco, sí, pero… ¿»sigue»? No es la primera vez que vienes, ¿verdad?Un saludo y muchas gracias por la visita.

    Me gusta

  9. 605: Ahora que sé quién eres, responderé a tu pregunta (el sigue en blanco era sólo por el papel, no iba a responder intimidades a alguien desconocido o sin identificar :P).Allá va:A veces, las ilusiones aparecen por estar viviendo momentos o situaciones tan excepcionales que no habías soñado. Quizá las habías imaginado en fantasías (sí, esos sueños que se crean con los ojos abiertos) pero se resistían a materializarse en papel… La ilusión no está en blanco porque, algunas veces, la realidad es mucho más sincera que el papel, mucho más colorida que los sueños y, sobre todo, mucho más bella que las fantasías. Besos… tres, en la segunda versión.

    Me gusta

  10. Hola Linmer. Abrí y cerré distintos blogs en myblog. Fue un proceso evolutivo. Un proceso creativo de acción y negación. Ahora me estabilizo, de momento, en chugar.Sigo doblando los pliegues de mi alma.Voy y vengo sin parar.Un abrazo, Anna ;-)

    Me gusta

  11. últimamente estoy recorriendo muchos lugares, y no paro quieto y siento no poder estar más contigo y el roquer, me sabe mal! pero es que hace tiempo que me estoy buscando y por eso doy tantas vueltas, aun no me he encontrado, quizas si me parese sería más fácil encontrarme, pero no quiero que me coja el fantasma del pasado, por eso sigo sin parar, tal vez algún día llegue aquel lugar del que partí conociendome y me convertí en este extraño que vaga sin parar sin ningún destino claro, para ese entonces, nos vemos para hacer una copa, en nuestra guarida (que no es la batcueva) y bajo la tenue luz de unas velas que simulan luces y la banda sonora de un grupode jazz poco o nada conocido arreglar nuestros pequeños problemas con las mujeres y la sociedad.Un abrazo muy grande de tu amigo Reif

    Me gusta

  12. Reif:

    Lo bueno de los fantasmas es que son etéreos y aunque te atrapen, no te pueden agarrar… Viaja todo lo que necesites hasta descubrir que lo que buscas, siempre ha ido contigo. Lo que importa es el camino, no puedes ahorrar en eso.Un abrazo hermanoP.S.: El que no sepa de que va lo de la guarida debe estar flipando :P

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s