Quiero una oportunidad (*)

Si pudiera pedir un deseo sin dudar desearía ser otra persona, solo por un día, para poder seducirte sin miedo a que se estropee nuestra amistad. Para poder por fin besar tu piel bronceada por el sol de la playa. Acariciar tu pelo y enredarme en ellos para que no te escaparas nunca de mi era. Tumbada en la arena, tu silueta se desvanece como un espejismo cuando intento alcanzarte.

Si pudiera ser otra persona por un día, tal vez dejara ser espectador de tu película, en la que no hay papel para mí, dónde los protagonistas pasan por delante mía y yo no tengo oportunidad de actuar. Quiero dejar de ser parte del público, actuar en tu vida, pero eso es imposible, soy el viejo amigo que un día se equivocó al jugar las cartas que el destino le repartió y tatuado en mi frente el nombre de espectador. Solo puedo esperar que tu película tenga un final feliz, aunque sea de lo más amargo para mí. Me quedaré sentado al margen, comiendo palomitas que se atragantan a su paso por mi garganta, con sabor a derrota y exceso de arrepentimientos.

(*) Texto invitado de un colaborador anónimo

7 comentarios en “Quiero una oportunidad (*)

  1. Querido amigo,

    creo que a veces no se trata de ser otra persona, sino de enfrentarse a uno mismo para dejar de intentar y empezar a ser.

    La conquista muchas veces empieza cuando uno deja de preocuparse de hallar a la mujer perfecta y empieza a hacerlo por parecerse lo más posible al hombre perfecto.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Es cierto, a veces la vida solo te ofrece ser espectador… Tal vez con suerte se pueda tener algún papel secundario, pero el de «prota» quedará para otro/a.

    Un texto precioso.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s