Diario de un desconocido (III)

Había resucitado su diario, justo a tiempo para rellenarlo de los sentimientos que ella le suscitaba. Necesitaba dejar constancia de cómo veía el mundo. Por primera vez en su vida, había belleza en cada lugar en el que miraba. Era como en las fotografías de las revistas, todo tenía un halo de luminosidad que invitaba a la contemplación profunda.

La conoció hace unos meses, poco a poco fueron intimando, hasta que se les hizo inevitable encontrarse. Ahora él iba a visitarla. Varias horas de traqueteo en tren y él seguía sonriendo, alternando entre mirar a través de los cristales arañados y escribir en su diario. Parecería feliz observando, si no supieramos que su felicidad era algo más profundo, motivado por cosas más bellas que lo que acontece en su ventana.

Una bandada de pájaros sobrevuela un campo de trigo, las amapolas salpican el paisaje y una nube parece acompañarlos. Se diría que realmente todo es tan bello como él lo ve.

11 comentarios en “Diario de un desconocido (III)

  1. Rojas amapolas…
    Ojalá que los ojos de este muchacho sigan viendo con la luminosidad que ahora lo ve todo… Ojala se de cuenta que la vida merece vivirla y verla bella aunque no haya chica de por medio…
    Esperemos ver como continúa… ¿Lo esperará ella con la misma emoción y entusiasmo que va él? Ojalá!! ;)
    Un abrazo fuerte!!!

    Me gusta

  2. amapolas=ababoles…

    la nube parece acompañarlos? a él y al diario? a él y a ella que a está presente en todos los momentos que él vive?

    cuando uno se siente asi, no os ha dado la impresión que es tanto el deseo de q la otra persona comparta tus experiencias que a veces sientes como que es un pepito grillo que está sentado en tu hombro?

    cony me he puesto sensible…

    Me gusta

  3. casi casi casi…está en un momento de euforia eh

    es fantástico sentirse así, cuando eres capaz de apreciar cada detalle y parece que con cada respiración has de hacer un esfuerzo de más para inspirar el aire, como si de esa manera fueras capaz de absorver más felicidad, o paz o bienestar

    Me gusta

  4. bah…debe ser que soy romanticona y bobalicona por naturaleza, pero no se si es tan difícil…total, hay quien está físicamente pegado y mentalmente a kilómetros y kilómetros de distancia

    Me gusta

  5. India:

    Rojas amapolas, trigo dorado, cielo azul, ojos verdes… El mundo es bello siempre que haya alguien a quién le parezca que merece la pena. La chica es un detonante, como cualquier otro, pero de los más potentes. Veremos como evoluciona, quién sabe si ella lo esperará siquiera ;) Otro abrazo fuerte para ti

    DavidG:

    Bonito juego de palabras el tuyo, que forma más disimulada de llamar tontainas a los enamorados. La nube acompaña a los pájaros.

    Lo del pepito grillo no sé si lo acabo de entender, sí que es cierto que te hace intentar ser mejor persona, lo cuál me parece muy reprobable, pero las cosas son como son, no podemos negarlas. Un abrazo, sensiblón. ;)

    Penélope:

    Qué forma más bonita de decirlo. ;) Besos

    Duquesa:

    Totalmente enamorado, totalmente de acuerdo. Amores a distancia acaban el amor o la distancia ;) Besos.

    Me gusta

  6. largos viajes llenos de ilusión, a veces superando als espectativas, pero a fin de cuentas ¿qué sería la vida sim hacer esos largos viajes a la aventura??

    la vida es para los valientes

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s