Quinientos (500) comentarios

Hoy ha pasado algo que hacía tiempo que veía acercarse lentamente, aunque con paso firme y decidido.

Hoy, queridos lectores, habéis superado la cifra de los quinientos comentarios, cosa que me hace muchísima ilusión.

Nunca he celebrado los años de vida del blog, aunque tenga ya su tiempo (setiembre de 2004, para más señas). No me parecía un hecho destacable. Un día decidí hacerlo, lo monté y ya está. Eso no tiene mérito.

Pero llegar a los quinientos comentarios, eso sí que tiene mérito. Todo aquel que se haya paseado por aquí alguna vez sabrá que nunca he sido demasiado regular en mis posts, que mis sombras a veces se atascan durante meses y el blog queda más a oscuras que nunca.

Y a pesar de ello, a pesar de las lagunas, de las ausencias, de las sombras, muchas veces más tristes de lo que a muchos os gustaría, habéis continuado acompañando a esta tortuga digital, motivándola en su viaje, viviendo a medias pedacitos de sueños.

Gracias. Gracias de corazón, no podéis imaginar lo que me aportáis.

500

Y para suavizar el discurso y hacerlo más ameno, os mostraré cuál ha sido el comentario que ha hecho la cifra redonda:

que le coma que le coma!!!!
(DavidG, 20 de Marzo de 2009 a las 10:41)

Y lo más increíble es que es lo que parece, no es por estar sacado de contexto. Así que recordad niños, tened cuidado con lo que decís, nunca se sabe cuando las palabras de uno van a quedar esculpidas en la dura roca de la historia. ;)

10 comentarios en “Quinientos (500) comentarios

  1. jajajajajaja

    que profundidazzz de comment, lástima que no vaya acompañada de la imagen de David diciéndolo…es que me lo estoy imaginando jajajajaja

    Lin,

    te equivocas, lo importante son los posts

    te he dicho ya que escribes de pm ? ;-)

    Me gusta

  2. Estoy con Pe… lo importante son los post.
    Y ciertamente, escribes muy bien… aunque ya sabes, ese regusto triste y melancólico… aisnnnss, en fin. ;)

    Felices 500!

    Me gusta

  3. Ante todo Linmer!! Felicidades!!! Y olé por tus 500 comentarios que eso no lo tiene cualquiera… Pero… muchachito he de decirte que eso de cumplir años en un blog te parece una chorrada… no, no jajajaja no toy de acuerdo, porque empezar un proyecto con ilusión un día, conservarlo y verlo crecer durante años manteniéndolo vivo y fresco como tú lo estás haciendo, eso tiene mucho mérito. Las cosas se crean, igual que se destruyen… con mucha facilidad… pero mantener algo es lo que cuesta esfuerzo ;) Asi que felicidades por tu casi 5 años de blog y por tus 500 comentarios!! :D

    David esas palabras quedarán grabadas a fuego en este espacio jajaja, enhorabuena a ti también por esa puntería :P jejeje «Que le coma que le coma» jajajaj.

    Besos y abrazos mil! ;)

    Me gusta

  4. Todos:

    Muchas gracias por participar en este post-celebración, es algo que me hacía mucha ilusión. Pero, sobre todo, gracias por participar en este espacio en cada ocasión, por seguir aquí todo este tiempo, compartiendo experiencias y haciendo que el esfuerzo quede recompensado con creces.

    Espero que pronto podamos celebrar todos juntos los 1000 comentarios, aunque me importa más lo de «juntos» ;)

    Un abrazo a todos vosotros.

    DavidG:

    Todos lo intuíamos ;) Además, no te preocupes, hay grandes personajes de la historia que se les recuerda por estupideces, como a Einstein por hacerse una foto con la lengua fuera.

    Gracias David, un abrazo.

    Penélope:

    Creo que, lo conozcamos o no, todos lo imaginamos, sería algo así como la cara de Chicho Terremoto al ver unas bragas blancas :D

    Muchas gracias por tu comentario, me lo has dicho varias veces y te lo agradezco de veras, estas cosas siempre rellenan un poquito el ego aunque no lo queramos reconocer. Pero de verdad creo que lo que importa son los comentarios, sino habría abandonado hace tiempo seguramente. Es algo así como lo de si un árbol cae en un bosque solitario, que nadie pueda oír, ¿hace ruido?

    Besos.

    Nightingale:

    ¡Muchas gracias Nightingale! En efecto me hace mucha ilusión, ya sabes que las pequeñas victorias son las que motivan el día a día. Un besazo.

    Duquesa:

    Vaya, ¡menudo cumplido! Para mi también es un placer haberte conocido, aunque sea en un vertedero como el que tu y yo sabemos :D

    Creo que dentro de nuestra cabeza todos las reinterpretamos, les cambiamos el sentido o simplemente las completamos, a las historias siempre les falta el contexto del autor para descifrar todos los matices, y el contexto del lector para percibirlos.

    Lo de la tortuga digital es por la lentitud, el tiempo que ha tardado en llegar la cifra… Y también era un poco por aprovechar la foto que ilustra el post, que hice el verano pasado.

    Besos.

    Morgana:

    Como le decía a Pe, no estoy de acuerdo con eso, a mi me interesan más los comentarios (y lo repito únicamente porque sé que te gusta que te lleve la contraria).

    El regusto triste y meláncolico es lo que le comentaba a Duquesa sobre el contexto del autor, uno no puede dejar completamente de lado lo que es, por mucho que se ponga disfraces.

    Gracias por la felicitación. Espero que pronto podamos celebrar los 1000 :) Besos.

    India:

    Muchas gracias India, de verdad. Sé que lo dices por experiencia, lo que cuesta mantener un blog. Y precisamente por eso, creo que el mayor peso del mérito de la continuidad lo tienen los lectores, directa o indirectamente. Aunque aquí no haya publicidad que se rija por audiencias, el público siempre motiva, reconduce, alienta, se queja cuando hace falta… Creo que eso es precisamente lo que los libros no tenían, para lo que realmente pueden llegar a servir los blogs, más allá del simple desahogo o del placer personal de escribir.

    ¡Besos y abrazos mil! ;)

    Me gusta

  5. llego tarde como siempre! felicidades linmer por tu post 500, quería preguntar para cuando la celebración y donde? yo llevo el humor y los demás el alcohol :P

    sigue así, con tus relatos que nos llenan esos huquecillos que tenemos en nuestro interior.

    recuerda que eres grande.

    Me gusta

  6. Reif:

    Lo que importa es llegar, ¿qué importa que sea al comment 500, que al post 100 (que esta cerca también)?

    La idea es exactamente esa, acompañar los huequecillos de cada cual, para así rellenar los propios.

    Tú si que eres grande, un besote.

    Me gusta

  7. Wow!!
    500, suena a 200 más que una mítica película, así que estate contnto, querido Linmer.
    Recuerdo en mis incios en la blogocas, cuando escribí un post dedicado al lector desconocido. Tu fuiste de los primeros en dejar huella en mi sitio, por eso guardo una querencia especial por tu sitio.
    Esperamos llegar a muchos más, y que lo veamos juntos, ¿verdad?
    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena.
    Salud+OS!!

    Me gusta

  8. el_Vania:

    Estoy contento, sobre todo porque esos 500 comentarios son de gente como tú, que deja mucho más que unas simples letras.

    Se agradece la compañía en el camino, el tiempo a pesar de la distancia, la complicidad tras el mensaje.

    Un abrazo y gracias amigo.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s