Dedicado a la ladrona que me robó y escondió mi amor(*)

Unos cuantos veranos ya pasaron desde que te besé por última vez. Muchas noches fueron necesarias para poderte olvidar, perderte en el más recóndito rincón de mi memoria.

Difícil fue superar todo esto, pero me doy cuenta que el principal problema no ha sido la herida que costó cicatrizar ni ahogar los recuerdos en los güisquis de los antros más mugrientos. Ahora me doy cuenta que contigo perdí el poder volver a enamorarme, me lo robaste y en algún lugar yace, inalcanzable para cualquiera e irrecuperable por mí.

No te guardo rencor porque ya te olvidé, aún así no puedo evitar pensar que si no hubiera besado tus labios tendría en mis manos el poder volver a enamorar.

*Aclaración: para los que no me conocen, es un hecho del pasado ya superado pero que de alguna forma me ha cambiado tanto que he dejado de creer en poder enamorarme, muchas chicas han pasado cerca de mía pero inconscientemente hacia otro lado he mirado. Incapaz de sentir, tal vez sea un castigo merecido.

(*) Nuevamente es un amigo anónimo el que escribe, a partir de ahora todos los textos escritos por otros autores serán incluídos en la categoría “invitado”.

Anuncios

9 comentarios en “Dedicado a la ladrona que me robó y escondió mi amor(*)

  1. Enamorarse nunca es fácil.

    Creo que todos pasamos en algún momento por esa sensación de que nos será imposible volver a confiar en alguien lo suficiente como para lanzarse a ese salto sin red.

    Pero las locuras lo son porque no son controlables. Sigue concentrado en lo tuyo, que sin darte cuenta alguien vendrá a joderte la concentración. Y podrás llamarle amor.

    Me gusta

  2. Concrepo con Pe: no superado. Vuelva en septiembre.

    Tal vez no lo superes nunca; entonces corres el riesgo de arrejuntarte con alguien “pa’ nostar tan solano”.

    Sí, hoy es mi día simpático.

    Me gusta

  3. te perdonaré duquesa pero pq siempre tienes sabias palabras, aunque no lo creais por esta persona no siento nada, lo unico que me ha cambiado exageradamente, a veces no me reconozco, y os lo aseguro que cuando veoa esta persona no siento nada, ni odio ni amor ni nada, como si fuese un conocido más. tal vez también és que me he vuelto muy exigente y no encuentro nadie especial, solo en los sueños, que triste.

    no quería que se supiera de quién era el texto invitado pero bueno!! oye me sabe mal que digas que linmer es una criaturilla! para mi es una de las personas mas maduras que conozco enserio, no responde a su edad, y quién lo tratais lo debéis saber.

    Me gusta

  4. hola!! el texto es precioso y creo que el amor verdadero nunca muere y lo que sentistes jamas lo volveras a sentir porque en ese espacio siempre estara esa persona,podras vivir y volver enamorarte pero ese sentimiento si fue verdadero e intenso es dificil de olvidar,pero no te preocupes se aprende a vivir con ello.

    un saludo y suerte

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s