A los que leen en silencio

Sé que estás ahí. No pretendo asustarte, esto no es una mala película americana. Sé que me lees, que me sigues leyendo. Y de algún modo yo también lo hago.

Me gustaría saber qué te impide hablar, qué ha hecho que no te atrevas a dejar tu marca, como lo hacen los enamorados sobre la corteza de los árboles.

A todos aquellos que me leen en silencio,
sin cuyos comentarios hubiese abandonado el blog hace tiempo:
Os echo de menos

8 comentarios en “A los que leen en silencio

  1. Respondo a tu reclamo con la indebida urgencia que me caracteriza. Aunque no te escriba sabes que sigo leyendo en silencio tus dilucidaciones mentales, tus desvaríos y todo aquello que emana de ti. Aunque no te conteste, me conoces lo suficiente para saber lo que pienso al leerlo. Cuando lo que transmites es positivo me alegro por ti, y cuando es negativo ; me alegra saber que lo has expulsado y que lo compartes con otros para aliviar tu carga. Hasta pronto, espero que estés mejor del resfriado.

    Me gusta

  2. Hablo en nombre de todos aquellos árboles marcados, por esos amores que cambian cada verano. Las personas olvidan que un día amaron, pero son en estos amigos verdes que guardan en forma de herida lo que un día fue amor.Gracias por no olvidar que algun día fue verdad.Reif

    Me gusta

  3. 04/04/1979 :Gracias por acudir al reclamo. Sí, sé que sigues de cerca todo aquello que acontece, pero también sé que es difícil de entender. Todos estos desvaríos, expulsiones, o cómo quieras llamarles, son parte de mí y por eso no las puedo concebir sin vosotros.Un abrazote de oso ;)Reif :Menos mal que sé que estás bien, porque sino pensaría que te entró un ataque de melancolía crónica de esos incurables que te arrastran (hasta los brazos de otra mujer).Lo bueno de los árboles es que viven mucho tiempo; lo malo, que no saben o no quieren cerrar la corteza y sobreponerse a las heridas. (tómatelo como quieras ;P)Un besote ;)

    Me gusta

  4. Saludos Linmer…Estoy inmerso últimamente en descubrir sitios interesantes en los que descansar y reconfortarme leyendo pensamientos profundos, y me he topado con tu blog. Muy bueno, si me permites la observación.Te comento que a mí me pasa lo mismo en mi blog… no tenía lectores, ni comentarios… y hoy ha ocurrido un milagro!!Es por esto por lo que me ha llamado la atención este post tuyo, en este tu blog.Por cierto, te voy a enlazar si no te importa. No creo que sea justo que la gente se pierda un sitio como este.Gracias y procuraré pasarme por estos lares.Hasta luego!

    Me gusta

  5. Leía sin hablar, sin intención de comentar nada, sólo disfrutando, paseando arriba y abajo y dejándome inundar por la delicia de palabras profundas, y al llegar aqui, no sé, de pronto, pensé que hablabas conmigo… en fin, si había de saludarte en algún sitio, no veo otro mejor que este.Saludos literarios.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s