La soledad viste de azul

La soledad viste de azul.

(Y la Luna añadiría que de seda azul, porque la seda, siempre es azul.)

La transparencia es un engaño, el tejido suave hace resbalar los sueños.

Mas siguen allí, flotando, frente al eterno azul.

Serenos, esperando a que vuelva.

A que vuelva, el azul.

7 comentarios en “La soledad viste de azul

  1. Precioso poema, que me evoca una noche de este pasado verano, en la playa, sentado, a solas con el mar y el reflejo de la luna chispeando entre la espuma, mientras uno se hace tantas preguntas trascendentales que no son respondidas.Me gustan los poemas cortitos, lo bueno si breve, dos veces bueno.Saludos, Linmer.

    Me gusta

  2. Oops… tengo la duda ahora de si es “preguntas respondidas” o “preguntas respuestas”… Jo, qué mal me sabe, uno que presume de léxico y ya ves!En fin, el que esté libre de gazapos que tire el primer pedrusco!Saludos (again!)

    Me gusta

  3. A veces en el espesor del azul surge un haz de luz, un lejano faro que no sabes bien que te indica, si te indica el camino o te alerta que te alejes, es tuya la decisión, y sino no decides, bueno el azul también es un bonito color.

    Me gusta

  4. Por cierto, Linmer, no me dijiste si has conseguido el tema que te recomendé, “Even after all” de Finley Quaye, el que te dije en tu post anterior. Si tienes problemas para encontrarlo, házmelo saber, lo arreglaremos.Saludos!

    Me gusta

  5. el_vania:Gracias por el cumplido. Pretendía exactamente eso: evocar el mar. Una escena preciosa la que nos cuentas. Sobre la canción, estoy en ello, te aviso si no la consigo, gracias por el ofrecimiento.Un abrazoP.S.: Sin ninguna intención de tirar la primera piedra, “respuesta” sólo se usa como nombre. Lo habías escrito bien a la primera ;)Morgana:Besos índigos… Suerte que también son serenos, porque sino caigo en la tentación seguro.Llegará, mi brujita, vendrá el azul, con un príncipe a cuestas (para ti, claro) ;)Besitos azuladosReif:Si te viera el Sr. Luna fijo que te guiñaba el ojillo :PTienes tanta razón… sobre todo, en eso de que no sabes qué significa la luz. Por eso nos puede parecer una buena idea lo de cobijarnos bajo la lámpara azul.Un abrazo

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s